miércoles, 11 de febrero de 2009

Sábado 07/02/2009 – De vuelta a casa

A las 5:30h sonó el despertador nos preparamos corriendo y a las 6:00h ya estábamos todos en la puerta, ing. Juan, Mateu, Alberto y yo, para coger un taxi e ir al aeropuerto. A las 6:30h ya estábamos haciendo el check-in y nos despedimos del ing. Juan y Mateu.

Dimos unas vueltas por el aeropuerto, mirando tiendas, haciendo alguna compra y desayunando. Nos conectamos a Internet con la wifi gratis y enseguida nos estaban llamando para embarcar.

Ya en el avión, charlamos un rato sobre la experiencia en Nicaragua y los 2 coincidimos en que nos gustaría repetir. Una pena que la estancia haya sido tan corta, dos semanas no dan para mucho. En el ordenador estuvimos haciendo cuentas de los gastos del viaje y casi sin darnos cuenta estábamos llegando a Atlanta.

Allí, después de pasar todos los controles estadounidenses y un poco descontrolados con el horario, fuimos a comer algo de fast-food, comida mejicana y unos helados. Después de descansar un poco por el aeropuerto nos subimos al avión que nos llevaba a casa, nos esperaban más de 8h de vuelo y era recomendable dormir porque llegábamos a BCN a las 8:30h.

Por un despiste me dejé el forro polar en el aeropuerto, al darme cuenta le pedimos a las azafatas ir a buscarlo (aún estaban subiendo pasajeros), pero no nos dejaron, nos dijeron que iban a mirar ellas. Creo que nunca fueron. Mi forro polar negro del Decathlon se quedó abandonado allí, si alguien lo ve que me lo envíe.

El vuelo se nos hizo cortísimo, entre sueño y sueño nos iban trayendo la cena, un poco de agua, el desayuno y por fin en casa. Recogimos las maletas y cada uno a casa a explicar todos los detalles del viaje, a descansar y a ducharse con agua caliente!

La aventura Nicaragüense terminaba, por lo menos para nosotros y por el momento. Pero nos quedamos con todos los recuerdos y a la espera de noticias de Mateu y sobretodo de Judit que aún le queda mucho tiempo por allí.

El sábado 07/02 para Judit y Mateu también fue día de vuelta a casa, pero a nuestra casita de Bluefields. Ellos nos contarán más!

No hay comentarios: