lunes, 16 de febrero de 2009

Actualització, per fi!

Buenos días paños!

Primero perdir diculpas por el retraso. Desde que se fueron loc chicos no he parado y es que tuve que documentar, planificar y redactar bastantes cosas.

Miércoles fuí a comprar las dos bobinas de caja UTP en la ferreteria Bendaña por la mañana (a 13C$ el metro). Luego por la tarde ya nos pusimos con Moi a halar tubo y cable y bajamos tres puntos: ultarsonido, emergencias y telemedicina. El "problema" es que sólo tenemos 2 bobinas y para no cortar y equivocarnos mejor halar dos cables a la vez sólo. Y es que en esta zona no hay mapa y no puedo calcular los metros de cable. Por cierto chicos, os sorprenderíais de ver por donde se tiene que meter Moi ahora...a mi no me pasa ni el culo.

Jueves seguimos con los puntos e hicimos 3 más: trabajo social, farmacia y UCI. La verdad es que lo hizo Moi, porque yo no lo puedo ayudar mucho. Me quedo abajo y le yudo con lo que me pide pero ahí arriba no puedo subir. Y ya jueves por la tarde fuí a buscar la maleta en donde la Dra.Hodgson y me pasé al consorcio. La verdad es que el cuarto está bien, le faltan agunas cosillas pero nada que no se pueda solucionar.

Y viernes a levantarse temprano que habíamos quedado a las 6 de la mañana en el muelle del MINSA para ir a San Pancho. Los viajantes: la Dra. Hodgson, la Dra. HOdgson II, Francisco (el Chico) y Carlos. Y qué bonito viaje, y qué bonita comunidad aunque, queridos telecos, tengo malas notícias.

No hay conexión. El teléfono se queda en estado de "Buscando red". Resultó que la caja de empalme estaba desconectada (y rota, envuelta en cinta aislante) así que la conectamos pero tampoco funcionó. La verdad es que el cable está demasiado tenso. Nos quedamos sin energía y tuvimos que esperar hasta la 1 a que se recargaran las baterías. Tiempo y más que suficiente para ir a dar un paseo con Carlos, brigadista del MINSA, y para almorzar.

A la una, hicimos más pruebas, apunté los parámetros de estado del teléfono para que me ayudaseis. Son estos:

- WAN Connection Type: DHCP

- Current IP: 0.0.0.0

- Host name: SipuraSPA

- Domain

- Current Netmask: 0.0.0.0

- Current Gateway: 0.0.0.0

- Enable Web Server: Yes

- Non DHCP IP Address

- Non DHCP Subnet Mask

- Non DHCP Default Route

- Non DHCP DNS1

- Non DHCP DNS2

- Non DHCP NTP Server 1

- Non DHCP NTP Server 2

- Multicast Address: 224.168.168.168: 6061

- Mac Address: X…X

Lo que pensamos es que se habrá desapuntado la antena. Pero como en principio sí que funcionaba el enlace no traje nada y en el TFC de Lluc tampoco salían las coordenadas.

Conclusión, habra que volver más días con las herramientas (llave Allen de qué número?), las coordenadas y un GPS. También hay una de las placas de 25 que está fregada, algun niño le tiró una piedra. Asi que también habrá que volver con tiempo para quitarla.

Y el fin de semana muy bien. Viernes salí a bailar a Cima Club con Moisés y sábado con Espinosa y Julio, vecinos míos del Conorcio. La verdad es que en el Consorcio son todos muy amables y ya el domingo estuve haciendo vida con ellos.

Así que aquí lo dejo, Moi me espera para seguir halando tubo y cable. Espero a partir de ahora tener más tiempo para escribirles aunque de momento no hay internet en el Consorcio. Y digo de momento porque lo incluimos en la planificación jejeje!


Recuerdos a los nicas que se les hecha en falta.

Un abrazo,

Judit

1 comentario:

Lorena dijo...

Qué bien volver a tener noticias! A ver qué se puede hacer con la Aurora, por lo menos en el Hospital veo que avanzais a buen ritmo!