domingo, 28 de marzo de 2010

Nueva versión del Care2x instalada

Tras muchos intentos tratando de deshacer las actualizaciones que se realizaron en Apache, Mysql y PHP no conseguimos que el Care2x volviera a funcionar. Decidimos entonces que lo mejor sería realizar una restauración del sistema con Clonezilla, buscamos un punto de restauración en el que todavía no se hubieran actualizado los paquetes mencionados e hicimos el restoredisk.

El Care2x volvía a funcionar, pero detectamos un bug a la hora de crear usuarios, permitía crear empleados pero no dejaba hacer cuentas de usuarios para éstos. Descargamos una versión del Care2x un poco más avanzada (2.5_RC1) que la que había (2.4_RC2) y la instalamos. Funcionaba correctamente y no daba problemas en la creación de usuarios. Debíamos empezar a investigar y probar la nueva versión para ver si había nuevos errores.

Por otro lado, debíamos programar una reunión con la Dra. Castro para planear el despliegue del Care2x en el hospital, es decir, hablar con cada área del hospital para estudiar el provecho que podrían sacar del software y adaptarlo así a sus necesidades para continuar el trabajo realizado por Judit acerca de los permisos asignados a cada usuario.

La noticia de que los equipos en Barcelona estaban preparados (PC’s, teléfonos IP, switchs, routers…), y que solo faltaban unos detalles por definir para que el lunes se realizara el envío del paquete fue la mejor forma de acabar la semana. Nos sentimos muy agradecidos por todo el trabajo realizado en Castelldefels por nuestros compañeros de la asociación, porque su dura labor allí nos permitiría seguir avanzando en el proyecto cuando llegaran los equipos.


 
Llegaba Semana Santa, la Dra. Castro iba a estar fuera y todos nuestros amigos nicas nos advertían de que Bluefields estaba palmado esos días, que si nos quedábamos nos aburriríamos mucho. Debíamos pensar hacer un viajecito que nos iría bien para recobrar fuerzas y despejarnos, pues Bluefields a veces se nos hacía un poco pequeño.

En la próxima entrada sabremos si los equipos ya están en camino desde el puerto de Barcelona así como dónde viajaron los enviados de TSF en Nicaragua por Semana Santa, no se lo pierdan :).

No hay comentarios: