lunes, 15 de marzo de 2010

Tercera visita al Cerro

Hoy nos tocaba visitar de nuevo el Cerro Aberdeen, esta vez sólo para realizar el cambio del cable que nos trajo el doctor Sánchez de Managua. La medida del cable era unos 14 Santi de longitud. Fue tomada la vez anterior que subimos, al no tener ningún metro para medir cogimos mi altura (190cm) para calcular cuánto cable sería necesario. Nos resulto que necesitaríamos aproximadamente 27metros, compramos 30 para asegurar. Nuestros cálculos fueron buenos y apenas sobraron un par de metros en el momento de conectarlo de la ubiquiti al POE.


Después de hacer el cambio y comprobar que funcionaba correctamente decidí subir a lo más alto de la torre, primero para ver las vistas, segundo por curiosidad, y tercero para tomar un par de fotos. Las vistas de Bluefields eran parecidas a las que se veían desde la base, pero la sensación de estar en lo más alto fue espectacular.


Una vez abajo regresamos al Hospital y planificamos el viaje a San Pancho para el miércoles o viernes. Faltaba concretar además de la fecha con quién viajaríamos pero debía ser esa semana puesto que tenían que ir otros doctores allí para distribuir la vacuna del H1N1.

No hay comentarios: