Damos la bienvenida a Alba, que justo acaba de llegar a Bluefields y ya se siente una nica más.
En estos primeros compases después de las vacaciones navideñas, hemos estado trabajando en tareas de mantenimiento del hospital, como la revisión de los teléfonos IP (muchos de los cuales no estaban funcionando correctamente) o la reubicación de algunos ordenadores dentro del recinto con tal que el personal pueda trabajar más tranquilamente. Era inversemblante ver, por ejemplo, que en la sala de neonatos se allara un terminal de uso diario por los doctores (que entraban y salían contínuamente), cuando debería ser un espacio de silencio y paz para los bebés.
Hemos detectado que el enlace con La Aurora está dañado y la comunicación está cortada, así que nos ponemos manos a la obra para solucionarlo lo más rápidamente posible. Mientras que en Bluefields, Jimmy nos enseñará como instaló la tecnología N-Computing en el seminario del pueblo.
También hemos tenido el placer de conocer a Noris Padilla, estudiante de la BICU que nos ayudará desde mañana mismo con todo lo que sea necesario, mostrando una excelente actitud para aprender.
Árbol navideño delante del Hospital |
No hay comentarios:
Publicar un comentario