viernes, 27 de enero de 2012

Pequeños obstáculos

Tal y como os comentamos en el post anterior, tuvimos algunos problemas con una de las antenas AirGrid que comunicará la torre de Monkey Point con el Puesto de Salud de la comunidad. Finalmente, después de hacer toda las pruebas posibles y de ponernos en contacto con la empresa donde se compró el material, se ha llegado a la conclusión que está dañada. Así que esta mañana hemos hecho todos los trámites para devolverla y poder recibir una de nueva. Esperamos que llegue pronto :)

Aun así, con el resto de material ya configurado y listo, hemos realizado una simulación de la comunicación entre ellas y se ha probado de realizar una llamada vía teléfono VoIP. Todo ha salido satisfactoriamente! Así que sólo estamos pendientes de recibir la nueva antena y podernos reunir con el Gobierno comunal para empezar a trabajar.

Simulación de llamada VoIP entre Hospital y Monkey Point
Todos hablan de la brujería de Bluefields y recientemente un virus que oculta las carpetas de los PenDrive está causando quebraderos de cabeza a los ciudadanos de la región. Finalmente con la ayuda de Jimmy hemos podido controlar la situación y solucionar el problema. Esperamos que el virus nos dé una tregua. 





No hay comentarios: