martes, 10 de marzo de 2009

Volvió Internet y empezamos una nueva fase: Care 2X

Estuvo bueno el findesemana

Sacamos un televisor, una cama y unas sillas en la "sala de estar" del Consorcio e hicimos una sopa de marisco. Y allí etsuvimos todo el día vaciando la botella jumbo de Flor de Caña, mirando los partidos de beisbol, jugando un poquito al volleyball y mirando Miss Nicaragua. Y para rematar el día, al Cima se ha dicho a depurar la sangre y los sentidos.

Así que el domingo cuando me despertó Moisés bastante(demasiado) temprano andaba un poco cansada pero nos fuimos a pasear al parque y nos juntamos a la marcha por el día de la mujer, la verdad es que estubo muy bien. Obviamente no habían tantas mujeres como en Barcelona pero para ser Bluefields me sorprendió. Luego hubo como una ceremonia con algun espectáculo y bastantes speeches. Y nada, por la tardenoche a dar otro paseo por el parque, esta vez con compañía diferente y a mediooscuras. Aquí la gente está acostumbrada pero a mi me costó un poco esto de estar por ahí sin acabar de ver bien donde pisaba y a quien miraba. Por cierto, se ve que se fregó la red de recarga de celulares a nivel nacional durante todo el día, qué cosas que pasan.

Y empezamos el lunes sin Internet en Bluefields! Y como era el cumpleaños de la López me fuí con Leti (jefa de enfermeras de UCI) a comprar toda la comida para la cena sorpresa que le organizamos.

Así que hoy ya tocaba trabajar no les parece? Fuí máquina por máquina recopilando MAC's para delimitar el acceso a Internet de cada una de ellas. Estos "permisos" se tiene que decidir con la dirección, estoy a la espera que se organice una reunión para hablarlo y para hablar del software y su implantación. También configuré los routers tal y como Mateu ya que resetée el de telemedicina. Todo bien por ese lado, pero el hecho de que desde la biblioteca no se vea el router de telemedicina y desde telemedicina sí se vea el de la biblioteca no se ha solucionado.

Hoy ya tendré red en el consorcio otra vez (espero). Así que me dedicaré a profundizar en el Care 2X, que tiene tela. Y mañana empaquetaré todo el material para San Pancho para el findesemana, prepararé también el material que nos tenemos que llevar al Cerro Aberdeen el jueves y empaquetaré todo el material sobrante para que la Dra pueda tener otra vez su biblioteca bien decente. Se lo tengo bien organizado claro, pero las bobinas de cable no se salvan de dar una mala imagen.

Por el momento nada más. Que ando bien y contenta de que la parte física ya esté acabada y funcionando. Ahorita hay muchas cosas que no dependen solamente de mí, sino que hay más gente incluida en la toma de decisiones y en la ejecución de las fases, así que si no ven mucha actividad ya saben porque es, y no quiere decir que no estemos trabjando ;)

Un abrazo,

Judit

No hay comentarios: