miércoles, 4 de abril de 2012

Primera visita al Cerro

Buenas noticias! La semana pasada programamos una visita al Cerro Aberdeen para instalar una de las antenas, la que enlaza Bluefields con Monkey Point, con resultado plenamente satisfactorio. Con la colaboración de Jimmy y las dos estudiantes de la BICU (y alguna dificultad más de lo previsto), conseguimos colocar el dispositivo a 20 metros de altura, encarado al municipio de Monkey Point, tal como teníamos planificado.

Pintamos las piezas metálicas con pintura anticorrosiva y cubrimos las partes delicadas con cinta protectora, siempre pensando en la protección del material.

Después de hacer diversas pruebas, la conectividad entre el Hospital y dicha antena está establecida correctamente y resta terminar el enlace con la instalación de la otra parte, en Monkey Point, la cual llevaremos a cabo durante este mes de abril.

Damos las gracias a un pequeño equipo de operarios de una televisión nica que, altruistamente, nos ayudó con el tema del material pesado y las alturas, las cuales dominaban a la perfección. Que viva la cooperación!

No hay comentarios: