jueves, 24 de mayo de 2012

Instalación N-Computing's

Ya hace unas semanas que recibimos los equipos N-computing y que los pusimos en funcionamiento pero no ha sido hasta hoy que se han instalado en su ubicación final. Finalmente se han ubicado 2 N-computing's en la Biblioteca y uno en el departamento de Cirugía. Principalmente se han ubicado en los departamentos donde hay más demanda, sobretodo ahora que el hospital ha pasado a ser hospital universitario y todos los estudiantes de medicina de la región hacen las prácticas en el recinto.
N-computing's instalados en la Biblioteca
 Para poder instalar y conectar correctamente los N-computing a la red del hospital, en el departamento de Cirugía se tuvo que pasar cable Ethernet por el falso techo, pero gracias a la ayuda de los chicos de mantenimiento del HRESB fue un momento realizarlo. A diferencia de Cirugía, en la Biblioteca la instalación fue trivial ya que anteriormente ya tenían computadoras instaladas ahí y tenían todos los cables preparados.

N-computing en el Departamento de Cirugía
Además para asegurarnos un correcto funcionamiento de los nuevos equipos diseñamos unos carteles explicativos donde se informaba al usuario como encender el equipo y como conectar su memoria USB.
Cartel informativo

Siguiente objetivo: Instalar un teléfono de VoIP fuera de la red del hospital!

No hay comentarios: